Two popular DNA books now in Spanish! / ¡Dos libros populares ahora en español!

Thanks to Editorial JUCUM, we now are offering two of the DNA’s most popular books in Spanish! Order a copy today!

Gracias a Editorial JUCUM, ahora están ofreciendo dos de los libros más populares en español! Solicite una copia hoy!

Entre lo Sagrado y lo SecularLa Biblia revela a un Dios Creador y Señor de todo: <<Del SEÑOR es la tierra y todo cuanto hay en ella>> (Salmo 24:1). Con todo, para muchas personas, e incluso para muchos cristianos, esta cosmovisión integradora se ha oscurecido. Una línea separa la fe personal de la vida cotidiana, el trabajo y el tiempo de recreo, y nos sentimos fragmentados, alienados y sin propósito.

Pero Dios está actuando hoy, conduciendo a toda una generación a una concepción integral, indivisa, del reino de Dios en la tierra. ¿Qué hay más allá de la división sagrado-secular? Una vida plena e integrada que une la fe y la acción, lo espiritual y lo físico, el domingo y el resto de la semana. Dios se interesa por cada parte, y nosotros tenemos la increíble oportunidad de sumarnos a Él en su plan redentor comprehensivo para el mundo. ¿Qué estamos esperando?

.

La Liberacion del Mundo

Los cristianos actuales están involucrados en un doble conflicto que, en el fondo, es de naturaleza espiritual, cuyo desenlace determinará el perfil que caracterizará a las sociedades de este siglo. En Occidente, el ateísmo fundamentalista ha sustituido el marco bíblico por el relativismo moral. Deste Oriente, el islam radical está lanzando la yihad contra un Occidente materialista. ¿Cómo deben responder los cristianos?

Darrow Miller nos desafía a recapacitar y restaurar la misión de la iglesia–la Gran Comisión–en medio de estos profundos conflictos. Debemos anegar a las naciones en la cultura del reino, y anticipar la consumación del reino de Cristo, cuando todas las naciones presenten la gloria de su cultura al reino de Dios. Hemos de confrontar la tiranía con amor y servicio, y la mentira con verdad, bondad y belleza. Los grandes retos de nuestro tiempo ofrecen una excelente oportunidad: Liberar el mundo gracias al poder de Cristo.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s